BUSCANDO A LILO

LILO reducido paint

Fotografía realizada mediante elaboración propia el 9/12/13 a las 17:45 en la parada del autobús en Av. de Alfonso Puchades, Benidorm, (Alicante, España). Coordenadas geográficas: 38º32’32.94” N,  0º08’04.14” O

Mediante esta fotografía observamos el  ya muy típico cartel de búsqueda de algo querido, que lo solemos encontrar muy a menudo y en cualquier parte del mundo. Y es que muchas veces resulta bastante efectivo, y se convierte en la única esperanza de poder recuperar lo perdido. Por eso es que ahora cada vez más la gente se perfecciona en la elaboración de este tipo de carteles, de hecho en Internet se puede encontrar todo un manual de pasos a seguir para la elaboración de un cartel de búsqueda.

En nuestro caso vemos que el propietario(a) de Lilo elaboro bastante bien el cartel, ya que nos proporciona suficiente información acerca de Lilo como la peculiaridad de sus patas blancas, que es castrado y lo más importante su fotografía ya que muchos carteles de este tipo si no proporcionan la fotografía hacen que resulte mucho  más difícil identificar el animal. Luego lo que llama la atención es que el dueño (a) de este gato cree que alguien ha podido cogerlo por error pensando que no tenía dueño, cosa que está muy bien que lo mencione dado la circunstancia de que hay muchísimos gatos callejeros de todo tipo de razas  sin dueño por estas zonas.  Pero, yo creo que dado a las peculiaridades que posee Lilo, hay una gran esperanza de que muy pronto lo identifiquen y lo devuelvan a casa junto a su dueño (a).

*Enlace por si alguien necesita elaborar un cartel efectivo para la búsqueda de alguna mascota perdida:

http://es.wikihow.com/hacer-un-p%C3%B3ster-de-b%C3%BAsqueda-de-mascota-efectivo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *