MENUDO CHOLLAZO!!!

Chollazo convertida

Fotografía realizada mediante elaboración propia el 22/12/13  a las 15:40 en  avenida de Zamora, Benidorm (Alicante, España), coordenadas geográficas: 38º32’24.89” N 0º06’25.17” O.

En esta fotografía vemos el típico cartel de publicidad efímera que suele estar pegado en las farolas de  nuestros municipios ofreciéndonos algún tipo de ganga, que casi siempre resulta ser un verdadero timo. Trabajos extraordinarios, curaciones milagrosas, pisos a precios minúsculos o cualquier otra artimaña que atraiga a la gente y haga que llamen, acudan a entrevistas clandestinas y en la  mayoría de los casos acaban invirtiendo su dinero en algo ficticio e ilusorio. Así que algo que tendría que ser un increíble chollo acaba siendo una verdadera perdida y lo peor de todo es que la gente que más confía en este tipo de chollos es la gente que más necesitada se encuentra económicamente o espiritualmente.

En este cartel que tenemos en esta imagen ya desde la primera palabra deberíamos plantearnos a dudar sobre la veracidad de esta palabra. Por otra parte aunque la descripción de la vivienda se encuentra bastante detallada, la fotografía nos hecha completamente para atrás, ya que si la vivienda se encuentra en una zona tan maravillosa y posee terraza lo lógico sería que la fotografía principal fuese de la terraza, además de propiciarnos más fotografías. En definitiva, la fotografía de una cama no es muy buena opción para vender un piso a no ser que el chollo del piso que nos vayamos a llevar (por 90000) sea la cama.


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *