¿Conoces las salidas profesionales del Químico?

“El papel del químico en la sociedad del siglo XXI”. Con éste título la Facultad de Ciencias organiza un ciclo de conferencias sobre las salidas profesionales del Químico que tendrá lugar los viernes 14 de marzo, 11 y 18 de abril y 16 de mayo de 2008. (Más información)

Por otro lado, a través del Programa de Prácticas Pre-profesionales de la facultad los alumnos puedan completar su formación, contactando con el mundo laboral, antes de terminar sus estudios. (Más información)

Además, La Universidad de Alicante, a través del Vicerrectorado de Alumnado y su Secretariado de Acceso, organiza unas conferencias-coloquio sobre los estudios que oferta y sus posibles salidas al mundo profesional. La jornada tendrá lugar el viernes 14 de marzo de 2008. (Más información)