History of life

History of life” es la obra de Richard Cowen.

Dirigido a estudiantes y cualquier persona interesada en la historia de la vida en nuestro planeta. Explora el “porqué” de los acontecimientos que tuvieron lugar, y esta nueva edición tiene una mirada más atenta a la evolución física de la tierra firme y a las interacciones entre organismos y el medio ambiente. La cobertura incluye geografía, el clima, la atmósfera, los océanos y la tierra, así como la interacción entre organismos.

Esta nueva edición incluye un componente basado en la web en la que más se estudian los factores ambientales, junto con suplementos de los temas, los principales enlaces y más ayuda a los estudiantes y profesores.

En el catálogo puedes encontrar todos los datos para leerlo, así como consultar otros libros de paleontología.

20090629_historyoflife

,