Estrellas : cómo reconocerlas y determinarlas

Estrellas : cómo reconocerlas y determinarlas” es una libro escrito por Andreas Schulz.

Se trata de una guía de bolsillo que, de manera amena y sencilla, proporciona las indicaciones necesarias para observar no sólo las estrellas y sistemas estelares, sino también el sol, la luna y los planetas, así como otros objetos y fenómenos del cosmos (asteroides, cometas, meteoritos, satélites artificiales, etc.), tanto los que se pueden localizar a simple vista o con prismáticos, como los que precisan el uso de telescopio.

El glosario de términos astronómicos que aparece al final del libro completa la información y, con ello, la iniciación al tema para los aficionados a la astronomía.

Localiza ésta interesante guía en el catálogo, así como otras guías y manuales sobre las estrellas.

20100125_estrellas

Posted