Mutantes

Mutantes : de la variedad genética y el cuerpo humano” es el libro escrito por Armand Marie Leroi.

¿Qué es lo que determina nuestra altura? ¿Por qué envejecemos? ¿Por qué la mayoría de nosotros ha nacido con una sola nariz, dos piernas, diez dedos y veinticuatro costillas, y sólo algunos de nosotros no? Se nos ha dicho que el genoma humano nos hace tal como somos. Pero ¿cómo lo hace?

Las diferencias, e incluso las deformaciones, puden parecer un camino poco acertado para acercarse a la cuestión de qué es la normalidad, pero, gracias al estudio de las enfermedades congénitas, aún podemos saber más acerca de los mecanismos del desarrollo humano y de los fallos que se han dado a lo largo de nuestra historia evolutiva.

Leroi nos ofrece una fascinante historia de la medicina, una asombrosa exploración de la forma humana, para explicar cómo hemos llegado a ser lo que somos.

Encuentra éste libro en el catálogo, además de otros manuales sobre anomalías congénitas, mutación en biología y cuerpo humano.

,