Física del cosmos

Introducción a la física del cosmos” es el libro escrito por Lucas Lara Garrido.

La astrofísica de hoy tiene muchas de las respuestas a las preguntas de siempre ¿Cómo observamos? ¿cómo interpretamos lo observado? En definitiva, ¿qué sabemos hoy del Universo?

Este libro nos guía por la Física del Sistema Solar, por la estructura y evolución estelar, por nuestra galaxia, por otras galaxias, por el Universo como un todo. Es un libro completo, introductorio,ameno y actualizado. Concebido para estudiantes de primero de una carrera de ciencias o de ingeniería, utiliza una matemática simple, lo que permite al autor expresarse con claridad y precisión.

La Física del Cosmos no es una materia acabada, sino en plena gestación y desarrollo. El autor del libro transmite esa sensación, contagiando al lector de esa inquietud y ese espíritu de ciencia viva, en la que se ha avanzado tanto, pero en la que queda lo más importante por hacer.

Para leer éste libro consulta el catálogo. Para ampliar tus conocimientos, puedes ver otros libros de cosmología y astrofísica.

Posted

,