101 experimentos superdivertidos

Física para niños y jovenes : 101 experimentos superdivertidos” es el libro escrito por Janice Pratt VanCleave.

¿Qué es la inercia?
¿Cómo funcionan los imanes?
¿Cómo se mantiene un avión en el aire?
¿Cómo suspender en el aire una pelota de ping pong?

Los 101 experimentos relacionados con la física que se presentan en este libro están diseñados para niños de 8 a 12 años. Son seguros, divertidos y casi sin costo, y prácticamente todos los materiales los podemos encontrar en casa.

Cada experimento fue resuelto por los alumnos de la autora, por lo que los escolares pueden repetirlos con seguridad en el salón de clase o en su casa. Su novedoso enfoque permite a los niños aprender la ciencia en forma divertida.

Consulta éste divertido libro en el catálogo, además de otros libros de física sobre experimentos, y estudios y enseñanza de primaria.