Vida en miniatura

Vida en miniatura [Videograbación]” es un documental escrito y presentado por David Attenborough.

En éste documental de la BBC, David Attenborough guía al espectador por un universo en miniatura rebosante de vida, que normalmente permanece oculto pero que nos rodea constantemente.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/kIO4W8el7Fk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Las nuevas tecnologías nos revelan vistas surrealistas y sus extraordinarios habitantes – enjambres de mariposas cornudas, langostas del desierto y una montaña de cucarachas – de forma íntima y personal. Se representa lo extraño y lo bello, y sus hábitos, estilos de vida y características se explican en el inimitable estilo de David Attenborough. Aunque son pequeñas, estas criaturas son de lo más feroces que se ha visto nunca. Y hay 200 millones por cada uno de nosotros.

La sirie está compuesta por 5 DVDs:

• Disco [1]. Invasión de la tierra
  • Disco [2]. Los hilanderos de seda
  • Disco [3]. Adaptándose al aire
  • Disco [4]. Relaciones íntimas
  • Disco [5]. Supersociedades

Para ver éste extraordinario documental consulta el catálogo. También puedes ver otros documentales de David Attenborough disponibles en la Biblioteca Universitaria.

Posted

,