¿Cómo diseñar experimentos de manera efectiva?

Experimental design for the life sciences” escrito por Graeme D. Ruxton y Nick Colegrave.

Éste libro enseña a los estudiantes de hoy en día la forma de diseñar experimentos de manera efectiva, equipándolos con las habilidades que necesitan para convertirse en los mejores investigadores del mañana. Además, explica los elementos esenciales del diseño experimental en términos claros y prácticos, de modo que los estudiantes puedan comprender y aplicar los conceptos más difíciles.

Por otro lado, hace hincapié en la interrelación de diseño experimental, la estadística, y las consideraciones éticas en todas partes. Una amplia gama de ejemplos – extraídos de la literatura y la extensa experiencia personal de los autores- demuestra la relevancia práctica del diseño experimental en la vida real, la investigación biológica.

Consulta éste libro en el catálogo, además de otros manuales sobre biología experimental, diseño de experimentos, y la informática aplicada a las ciencias de la vida. También puedes ojear el libro ahora.