Semillas peligrosas

“Semillas peligrosas : las mentiras de la industria y los gobiernos sobre lo que comemos” es el título del libro escrito por Jeffrey M. Smith.

Éste libro, un trabajo de investigación escrito después de que su autor abandonara la actividad industrial, muestra la pasión de Smith por estas causas y sus amplios conocimientos acerca de los riesgos y encubrimientos que entrañan los alimentos genéticamente modificados. Smith es el fundador y director del Institute for Responsible Technology (Instituto por la tecnología responsable).

Michael Meacher, exministro británico del Medio Ambiente dijo:

“Este libro combina un análisis agudo de la verdadera naturaleza de la ingeniería genética, una crítica devastadora acerca de los riesgos para la salud y el medio ambiente de los cultivos GM (genéticamente modificados) y ejemplos gravísimos sobre la manipulación de la ciencia y de los medios de información por parte de la industria biotecnológica.”

En oposición profundamente razonada contra la propaganda ejercida por la industria biotecnológica, apoyada en muchos casos abiertamente por los gobiernos, a favor de los organismos genéticamente modificados (OGM), Jeffrey M. Smith expone al desnudo, con estilo persuasivo y claro, situaciones en las que su nefasta utilización ha causado gravísimos daños a seres humanos y animales, y advierte firmemente de los riesgos a gran escala que encierra una política oficial que favorezca la implantación de los alimentos transgénicos.

Para leer éste interesante libro consulta su localización en el catálogo. Además para profundizar en la materia encontrarás en la biblioteca otros libros de biotecnología: aspecto del medio ambiente, aspecto político, aspecto social, alimentos y alimentos transgénicos.

semillas_peligrosas

Posted