Prohibiciones

DSCF1421 2

 

En el parque que hay justo al lado del IES Miguel Hernández hay un cartel donde te dice sin lugar a dudas lo que está prohibido hacer en dicho parque como “ensuciar el recinto”, “realizar actividades de riesgo o molestas”, entre otras. Estas indicaciones escritas están acompañadas por señales, donde uno puede ser más imaginativo a la hora de interpretarlas. Por ejemplo, empezando por la situada más arriba, en ella aparece un perro con correa, pudiendo interpretarse como “prohibidos los perros con correa” (está claro que la prohibición es que los perros no entren al parque). Las siguientes prohibiciones son la de prohibido el uso de bicicletas, prohibido jugar con el balón, prohibido hacer skate, y prohibido merendar, digo… hacer botellón.

Imagen fue realizada el 11/12/2013 en un pequeño parque situado en la calle Sorolla, calle La Paz y calle Pío Baroja, Bigastro (03380), Alicante.

This entry was posted in Carteles y Pancartas (sociales y políticas), Inscripciones y placas oficiales and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *