El juego

Aquí os traemos el juego que estuvimos desarrollando durante la competición. No ha quedado como nos habría gustado, quizá nos equivocamos en elegir algo más técnico en lugar de algo más llamativo y divertido, además de que para el jugador, era demasiado difícil permanecer más de 20 segundos con vida. En cualquier caso queremos compartirlo para que en un futuro el equipo que vaya sepa a qué atenerse.

Acerca del juego

Nuestro juego se engloba dentro del sites tipo endless running game, básicamente manejaremos a un personaje que deberá correr consiguiendo unas “monedas” (en este caso esferas oscuras) mientras evita caer en las múltiples trampas que aparecen en su camino. Además, para atenernos a la temática “unequal”, decidimos crear dos mundos, uno superior y otro inferior, con gravedades opuestas, de esta forma el jugador podrá ir cambiando de un mundo a otro para evitar algunos obstáculos que de otra manera sería imposible esquivar, cabe destacar que en cada mundo manejaremos un personaje diferente.

Controles

Saltar – Pulsando una única vez con el ratón o la barra espaciadora.

Cambiar al mundo inferior – Pulsar con el botón izquierdo del ratón, deslizar hacia abajo y soltar el botón izquerdo del ratón. También es posible pulsando la tecla de dirección abajo.

Cambiar al mundo superior- Pulsar con el botón izquierdo del ratón, deslizar hacia arriba y soltar el botón izquerdo del ratón. También es posible pulsando la tecla de dirección arriba.

Juego

Duality-Recuperado

Pulsa sobre la imagen para morir una y otra vez!

Esperamos que os guste.

Tags: