libros recursos electrónicos

Presentación del blog.

Hola, somos Patricia Poveda Abellán y Blanca del Río Rodríguez.

Estudiamos en la Universidad de Alicante, concretamente los grados de “Historia” y “Geografía y Ordenación del Territorio”.

Realizamos este blog sobre los castillos de la provincia de Alicante porque es un tema que nos resulta cercano e interesante, ya que las dos vivimos en ciudades con castillo (Elche y Sax).

Esperamos que el contenido del blog sea de vuestro agrado, un saludo

By Blanca del Río Rodríguez

3 replies on “Presentación del blog.”

Buenas tardes, me gustaría dar la enhorabuena, en primer lugar, tanto por el trabajo realizado, a nivel de redacción y exposición del blog, como por la fuentes de información utilizadas. Me llama la atención no ver ningún tipo de análisis más profundo sobre el castillo de Sax, ya que muchas veces se queda en una simple imagen que llama la atención pero que a casi nadie le despierta la curiosidad de conocer su historia, gran historia diría yo, aunque claro soy de Sax, por lo tanto mi opinión sobre éste lo mismo no es muy objetiva. Espero que tengáis la opurtinidad de conocerlo profundamente, o por lo menos los rasgos mas característicos. Un saludo.

Muchas gracias en primer lugar por tu alago. El blog continúa su ejecución lentamente, pero continua, porque son muchos los castillos que encontramos a lo largo de nuestra provincia que envuelven grandes encantos e historias. Te invito a que evalúes la nueva entrada realizada, ya que considerando el Castillo de Sax uno de los más relevantes, lo hemos querido dejar para ser el broche final de nuestro trabajo. Espero que toda la información que hemos citado os sirva para cualquier consulta o curiosidad. Gracias por el comentario. Un saludo.

Perfecto, ahora me quedo más satisfecha al visitar este blog y ver mi castillo reflejado, no por ser de Sax, sino por lo que anteriormente ya os he comentado, un castillo rico en cultura, historia y, sobre todo, tradición.

Comments are closed.