Presentación

Hola todos!

Bienvenidos a este blog de la asignatura de Historia Moderna de España .

Soy Peiqi, Wang.  Estudiante de intercambio de la UA.  Soy estudiante de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong. Estudiaba filología hispánica en China.

Pensaba que muchos paises hablan español, y hemos estudiado inglés desde la escuela primaria. Entonces si puedo dominar español podría comunicarme con todo el mundo.  Por eso he elegido español como mi carrera. Además, me interesa muchísima la cultura. Pienso que la asignatura que he elegido sobre la historia me ayuda mucho para conocer más el país y toda Europa. ( Lo que más me influyó es la historia de una autora china, San Mao, que se casó con un español y tuvieron una vida muy feliz.)

Mi blog trata del tema de Ciencia y tecnología del siglo XVI. ¿Os interesa los inventos novedosos? ¿Qué es un astrolabio? Quereis saber la historia de un telescopio? Pues entramos en el mundo de ciencia y tecnología! Aquí aprenderemos mucho!

Através de este blog, no sólo conocemos la ciencia y tecnología en el siglo XVI, sino también la historia y espíritu de estudiar y explorar en nuevo campo los científicos.

¡Espero que este blog os ayude en ampliar el conocimiento!

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *