¡Hola mundo!

Hola! Seguramente esperabas un blog de programación pero no es así al 100%. Hace unos 3 años empecé un proyecto; Vivir siendo mi propio jefe, trabajando cuando me apeteciera y donde quisiera. A día de hoy todavía estoy lejos de conseguirlo pero las perspectivas son buenas y el ánimo no decae.

Te cuento mi proyecto

Trabajo en el sector web desde 2002 y he sido tanto jefe como empleado. No me gustaba depender de nadie y quería poder desarrollar mis propias ideas así que hace unos años creé mi primera página web enfocada a ser monetizada con AdSense y poco a poco vi que podía ganar algo de dinero extra con publicidad. No empecé ganando mucho ya que se necesitan muchas visitas para empezar a ver resultados. Más o menos 1 euro al día. Pero poco a poco he llegado a multiplicar esa suma con apenas dos páginas web. Mientras tanto estoy desarrollando otras ideas que espero den beneficios en 2 o 3 años.

Mi idea es desarrollar 10 sitios web e intentar monetizarlos. Los proyectos que no funcionen los dejaré o los venderé. Los contenidos los crearán los usuarios y yo sólo tendré que supervisarlos. Deben ser proyectos “call to action” o que inciten al click, así que evitaré los sites meramente informativos. Nada de nichos, solo trabajo en ideas que creo pueden aportar alguna utilidad y por supuesto que me gusten, me diviertan y aprenda mientras las desarrollo.

Metricas rollthedice

Aquí te contaré con qué herramientas y frameworks trabajo, cómo hago SEO, linkbuilding, mejoras de usabilidad, gestión de proyectos, hosting, desarrollo web, etc.

Si quieres conocer mi día a día te invito a seguirme. De momento te dejo los principales proyectos que llevo en marcha. Code.es, Gamebooks.online, Rollthedice.online, Tirardados.com y loremipsum.es

Un saludo. Code


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.