Demo slugify vue y laravel

Slugify en Laravel con Vue

Estos días estoy trabajando con Laravel y Vue en mi proyecto de librojuegos Gamebooks.online.

Estoy desarrollando el formulario para crear los librojuegos y es mi primer contacto con Vue. Es verdad que en el Master de Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web de la Universidad de Alicante hemos dado Angular, React y un poco de Vue pero de este último apenas vimos un CRUD muy por encima.

Demo slugify vue y laravel

He intentado poner el código utilizado pero al ser un blog de universidad y no poder instalar plugins no he podido 🙁 Aunque básicamente lo que hace es convertir la entrada del título en un slug y antes de guardar en la DB compruebo el slug con Str::slug().

Posted

by