La crisis destruye un comercio al día

FERNANDEZ. A. La crisis destruye una media de un comercio al día en Alicante.  Diario información digital [www.diarioinformación.com].Alicante, EPI, 22 diciembre 2008, 09:17[16 enero 2012, 19:35] Disponible en: http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008122200_12_833878__Alicante-crisis-destruye-media-comercio-Alicante

Puede parecer que en este blog, estamos muy repetitivos con la crisis, pero mi compañero y yo, creemos que todos debemos ser consientes de lo que está pasando en nuestra ciudad, en nuestro país y en el mundo. Por eso muchas de nuestras entradas sobre el comercio en Alicante, hablan sobre la crisis. Una crisis, que está afectando preocupadamente al sector comercial de la ciudad.

Concretamente en esta noticia que colgamos, vemos como la nombrada crisis, hace que veamos cifras tan espeluznantes como esta: “Se cierra un comercio al día en Alicante”. Pocos negocios están sabiendo aguantar los efectos de la recesión, por lo general los negocios familiares, sin contar las grandes superficies, o las multinacionales, que ya se encargan de explotar a algunos pocos, para poder mantener las ventas aquí.

Además, tenemos que tener en cuenta, que esta noticia hace referencia al año 2008, por lo que a comienzos del año 2012, donde nos encontramos ahora, los efectos pueden ser todavía más devastadores.


Posted

in

by