Fuentes

A la hora de hablar de las fuentes, creo que deberíamos hablar de ellas por separado, ya que hemos utilizado una tipología de fuentes muy variada.

Por un lado, hemos acudido a fuentes  digitales y obras impresas disponibles en la biblioteca de la Universidad de Alicante, en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Google books, etc.

Por otro lado hemos utilizado buscadores como Google y hemos localizado las webs de asociaciones de comerciantes u organismos oficiales dedicados al sector comercial.

Hemos utilizado también los recursos que nos ofrecen las ediciones digitales de los periódicos ya que, sobre todo en esta época de rebajas, ofrecen información actualizada sobre el tema de este blog.

Una de las entradas la hemos basado en recuerdos personales, ya que habla comercio que regentaba la familia de uno de los autores de este blog.

En fin, creo que hemos tratado de utilizar todas la fuentes posibles, para no hacer un blog monótono y que tuviese variedad. Esperamos que os sirva de ejemplo, o como base de información.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *