Navidad nefasta

E.M.L.. El pequeño comercio espera al menos compensar una Navidad nefasta .  Diario información digital [www.diarioinformación.com].Alicante, EPI, 8 enero 2011, 00:42[16 enero 2012, 18:50] Disponible en: http://www.laverdad.es/alicante/v/20120108/alicante/pequeno-comercio-espera-menos-20120108.html

En esta noticia, vemos como ni la llegada de una fiesta tan esperada como es la Navidad, ni la llegada de los Reyes Magos, son capaces de paliar, los nocivos efectos que está dejando la crisis en el sector comercial, donde los más afectados, son los pequeños comerciantes del sector textil.

En Alicante, las ventas han bajado considerablemente, ya que la falta de liquidez de las personas, acompañado del poco frío que está haciendo, hace que las personas no estén comprando demasiada ropa. Las pocas bolsas que vemos que lleva la gente, es generalmente de grandes superficies y de multinacionales.

La última esperanza que le queda a los pequeños comerciantes, es ver si pueden deshacerse del stock en las rebajas, que va a ser el punto fuerte, para los precios bajos esta temporada. Aunque las rebajas en los pequeños establecimientos, también se están viendo afectadas por el adelanto de los descuentos en las grandes superficies.

 

 


Posted

in

by

Tags: