Congresos

  •  Carretón-Ballester, M.C. y Ramos-Soler, I. (2011). Gestión de comunidades y públicos emergentes: redes sociales para mayores y/o mayores en redes sociales. En  VI Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas. Pontevedra.
  • Grande, I. , Ramos-Soler, I. (2005). Profiling aging consumers television usage. Implications on advertising strategy. En  12th International Conference on Recent Advances in Retailing Consumer Services, EIRASS. Orlando (USA).
  • Ramos-Soler, I. (2007). Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años. En IV Congreso de Metodología de Encuestas. Pamplona.
  • Ramos-Soler, I. (2008). Las personas mayores en la publicidad. En 50º Congreso Sdad. Española de Geriatría y Gerontología. Granada.
  • Ramos-Soler, I. (2009). La publicidad y los mayores. En Jornadas Retos Sociales para el siglo XXI: Las personas mayores y los medios de comunicación. Alicante.
  • Ramos-Soler, I. (2009). Las personas mayores y la publicidad. En  II Jornadas las personas mayores y su imagen pública en los medios de comunicación. Vitoria.
  • Ramos-Soler, I. (2010). Publicidad y Marketing orientada a los mayores. En XVII Jornadas profesionales: intervención psicológica en el envejecimiento activo. Alicante.
  • Ramos-Soler, I. y Tur-Viñes, V. (2011). A Cross-Cultural Approach for the sources of information for the elderly consumers: the spanish case. En 18th Recent Advances in Retailing & Services Science Conference. San Diego (USA).
  • Ramos-Soler, I.; Grande, I. (2006).  The lifestyle of elderly consumers as a segmentation criterion. Implications for advertising message design. En 13th International Conference on Recent Advances in Retailing Consumer Services, EIRASS.  Budapest (Hungria).
  • Ramos-Soler, I.; Grande, I.; Tur, V. (2009). Elderly people and advertising: making them more visible and present in the consumer society. En 16th International Conference on Recent Advances in Retailing Consumer Services, EIRASS.  Niagara Falls (Canadá).