Confinamiento por COVID-19: impacto psicológico en niños y adolescentes

Ante la situación sanitaria actual en España, por la aparición del COVID-19 (coronavirus), un grupo de investigadores e investigadoras de la Universidad de Alicante y la Universidad de Málaga queremos conocer cómo está afectando el impacto de dicha situación en nuestros/as pequeños/as (de entre 6 y 18 años), explorando a través de este estudio diversos aspectos relacionados con su salud psicológica. Para ello, le plantearemos una serie de cuestiones relacionadas con dicho aspecto.

Acceda al cuestionario pinchando sobre la imagen:

One Reply to “Confinamiento por COVID-19: impacto psicológico en niños y adolescentes”

1. Hello There. I found your blog the usage of msn. This is an extremely smartly written article.
    I will make sure to bookmark it and return to read more of your helpful
    information. Thank you for the post. I’ll definitely
    return.