Me ha impactado el tema, y la forma de desarrollarlo, Ismael. En esta sociedad hay que gritar para ser atendido, y sobre todo, aquellos que han permanecido ignorados, por comodidad de los demás. Los colectivos de mujeres (un 50 % de la humanidad), de esclavos, de gays, etc., se ha ido echando a la calle, pero vosotros no podéis hacerlo, porque hasta necesitáis ayuda para ello. A los políticos no se les sensibiliza, de ninguna forma, pero sí a los ciudadanos normales. Asociaros, uniros, gritad, y hallaréis respuestas. Hay ejemplos claros de que es posible mejorar vuestra calidad de vida. Abrazos.
2 replies on “”
Me ha impactado el tema, y la forma de desarrollarlo, Ismael.
En esta sociedad hay que gritar para ser atendido, y sobre todo, aquellos que han permanecido ignorados, por comodidad de los demás.
Los colectivos de mujeres (un 50 % de la humanidad), de esclavos, de gays, etc., se ha ido echando a la calle, pero vosotros no podéis hacerlo, porque hasta necesitáis ayuda para ello.
A los políticos no se les sensibiliza, de ninguna forma, pero sí a los ciudadanos normales.
Asociaros, uniros, gritad, y hallaréis respuestas. Hay ejemplos claros de que es posible mejorar vuestra calidad de vida.
Abrazos.
Estupendo artículo. Sobran comentarios.