Para reflexionar… ¡algo va mal!

ACCIÓN POLÍTICA TERCERA EDAD – APTE

Jueves, 03/01/2008

getEstrellas()

NOTA DE PRENSA

CREACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE ACCIÓN POLÍTICA DE LA TERCERA EDAD (A.P.T.E.),

El Partido ha sido inscrito en el Registro de partidos políticos en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior en Madrid, con fecha 11/12/07, tomo 6º, folio 498.

ACCIÓN POLÍTICA DE LA TERCERA EDAD (A.P.T.E.), ha sido creado para defender y mejorar los derechos de la gente mayor.

Los partidos políticos que gobiernan y han gobernado, sean de la ideología que sean, no están considerando las necesidades REALES de este colectivo, aún a pesar de que en España cuenta con más de 8 millones de personas (con tendencia a llegar a mas de 10 millones en los próximos años.
Este colectivo, entre otros, tiene el común denominador de estar excluido no solamente del campo laboral, sino de la actividad social y política en la que se determinan y toman decisiones (que no soluciones) que afectan decisivamente a sus personas y por extensión al entorno familiar en que su vida se desarrolla.

Por ello, los Fundadores de APTE han tomado la decisión de responder a ese desafío, tal y como ya está sucediendo en otros países como Israel, Italia, Noruega, etc.
La actuación de APTE va a ser la eficacia y experiencia de vida, paciencia, respeto, sentido analítico, motivación y preparación, para apoyar a nuestros socios simpatizantes y a todos los españoles en general.
APTE quiere aportar soluciones en temas como Pensiones, Sanidad, Dependencia, Empleo, Vivienda, etc.. que tendrán un tratamiento adecuado en el programa electoral que ya se ha elaborado.

Nuestra presencia nos permitirá no estar a remolque, sino a la vanguardia con proyectos de ley, normativas y demás instrumentos de acción política y social. Esta situación afecta tarde o temprano a todas las personas, pues los jóvenes de hoy también serán mayores en el mañana. Confiando que nos apoye en esta noble tarea, estamos a su entera disposición para más información o entrevistas.

Mas información:
World Trade Center, muelle Barcelona Torre Jaime I, edificio SUD planta 2ª Barcelona 08039. Telf. + 93 3443292 e mail: partidopoliticoapte@yahoo.es

Junta Directiva: Màrius Turu i Sastregener ? Ramón Calvo de la Hoz ? Franco Voli ? Teresa Turu ? Carles Duran ? Dolores Martí ? José Luis Belló – Josefina Calpe ? Luis Capella – José Ramón Lozano.

Gabinete de Prensa: Luís Capella
prensa@hospitaldepymes.com