Categories
FVI
El joven muerto por el tren en Nules había desaparecido de su domicilio.
Levante de Castelló, Castelló

El joven de Vila-real, A. G. G., de 18 años, que falleció el martes arrollado por un tren en Nules, había desaparecido horas antes de su domicilio, tal como denunció su familia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real, según fuentes conocedoras del caso. Éstas añadieron que la víctima era autista y tenía una minusvalía del 65%.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana investiga las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento, aunque la hipótesis que cobra más fuerza apunta a un accidente por absorción de un tren. Así, los agentes sospechan que la víctima se encontraba en las inmediaciones de la vía férrea y, en circunstancias que se tratan de aclarar, fue arrollado por un tren sin que el joven tuviera tiempo de darse cuenta de la llegada de la máquina.

Con posterioridad, un mercancías que circulaba por el kilómetro 49 de la línea Valencia-Castelló llamó a la Guardia Civil para alertar de un cadáver en las proximidades de la vía. La patrulla que se desplazó a la zona comprobó que el fallecido era una persona joven, indocumentada, por lo que la investigación recayó en la Policía Judicial.