Todos los documentales y películas que requieras relacionadas con la Roma antigua

Metodología


Metodología

Para que podáis comprender y consultar con mayor facilidad la página os vamos a presentar la metodología que empleamos para la elaboración del blog:

Nuestro trabajo consiste en consultar una serie de páginas y noticieros a partir de las cuales os mostraremos desde grandes films, ya sean películas de años anteriores o estrenos,  hasta documentales de interés general, procurando que os resulten lo suficientemente prácticos para aclarar algunos aspectos más complejos de la Roma antigua , o simplemente ampliar vuestra información.

Como habréis visto se han editado un total de 5 páginas que os permitirán conocer mejor el blog y os facilitarán cualquier tipo de búsqueda o investigación. Además, podréis ir consultando poco  poco cada una de las entradas que se vayan publicando, pues éste será el auténtico contenido y el material más importante del blog, el cual será presentado de una forma los más sencilla y compacta posible. De este modo cuando sea publicada una entrada, ésta estará formada por los siguientes apartados, en el siguiente orden: fuentes consultadas, sinopsis o comentario de la película/documental, crítica, enlace que te llevará una página en la que puedas ver el contenido audiovisual que se trataba en la entrada o bien el tráiler de la película si ésta es un estreno.

Esperemos que ahora entendáis la metodología que va a ser empleada en la elaboración de este blog. No dudéis en hablar con alguno de los administradores si tenéis alguna duda.