Metodología

Para que podáis comprender y consultar con mayor facilidad la página os vamos a presentar la metodología que empleamos para la elaboración del blog:

Nuestro trabajo consiste en consultar una serie de páginas y noticieros a partir de las cuales os mostraremos desde grandes films, ya sean películas de años anteriores o estrenos,  hasta documentales de interés general, procurando que os resulten lo suficientemente prácticos para aclarar algunos aspectos más complejos de la Roma antigua , o simplemente ampliar vuestra información.

Como habréis visto se han editado un total de 5 páginas que os permitirán conocer mejor el blog y os facilitarán cualquier tipo de búsqueda o investigación. Además, podréis ir consultando poco  poco cada una de las entradas que se vayan publicando, pues éste será el auténtico contenido y el material más importante del blog, el cual será presentado de una forma los más sencilla y compacta posible. De este modo cuando sea publicada una entrada, ésta estará formada por los siguientes apartados, en el siguiente orden: fuentes consultadas, sinopsis o comentario de la película/documental, crítica, enlace que te llevará una página en la que puedas ver el contenido audiovisual que se trataba en la entrada o bien el tráiler de la película si ésta es un estreno.

Esperemos que ahora entendáis la metodología que va a ser empleada en la elaboración de este blog. No dudéis en hablar con alguno de los administradores si tenéis alguna duda.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *