Kindergarten San Lorenzo

El Centro de Educación Infantil San Lorenzo acoje a niños de 0 a 3 años. Sus puertas están abiertas tanto en invierno como en verano, con un horario flexible que se adapta al horario de trabajo de los padres: 7’30-20’30h horario ampliado, 9’30-16’30h horario normal, 9’30-14’00h sábados. Además, los niños se pueden quedar allí a dormir tanto entre semana como los fines de semana. Todos los niños deben ir a la escuela con el uniforme apropiado. El material escolar se comprará con el dinero que los padres abonan al principio del curso junto con la matrícula. Se requiere asistencia y puntualidad. Y, si a alguno de los alumnos, algún día, los recoge una persona distinta a la habitual, deberán avisarlo previamente. Este centro, además, cuenta con actividades extraescolares, entre las que cabe destacar la iniciación a la lengua inglesa. Esta página dispone también de una amplia galería de imágenes, en las cuales se pueden ver las actividades que realizan los niños día tras día, así como las instalaciones de dicho centro. Con todo esto podemos decir que estamos ante un centro creativo e innovador, que tiene muy en cueta los intereses de los niños.