Mindblown: a blog about philosophy.

  • Muu!

    Un cartel informando sobre una obra de teatro en Elche, lo pude observar en la calle Mare de Déu dels desamparats, el pasado 12 de enero. Un teatro con referencia taurina, como no, en España iban a faltar estas tradiciones. Me parece ya de ignorantes que aun encima haya una tradición que maltraten a los…

  • Ciudad del calzado.

                    Cartel pegado al lado de un comercio dedicado al calzado en la Travessia les barques. Visto en el día 12 de enero.   Un cartel donde Elche se muestra orgulloso de su tópico de ciudad, una industria donde la mayoría dedicada al calzado. Me parecía raro no…

  • Fútbol y su fanatismo

    Este cartel lo encontré el pasado 12 de enero en la Glorieta de Elche. apoyando a todos eso hinchas del C.F. Elche.   Como consecuencia de la subida a primera división de fútbol en categoría profesional, el C.F. Elche lo festejó por todo lo alto. La verdad que por un lado me parece de buen…

  • La huelga general.

    Lugar: Poeta Miguel Hernández Fecha: 12/01/14 Y para acabar otro cartelito más, de esos que están cada dos metros, en este caso promoviendo la huelga general del 14 de Noviembre. Para ello usan el lema ¡A portodas! si así todo junto. Bueno podrían hacer menos huelgas y repasar gramática. www.cnt.es

  • Visita a santa gema.

    Lugar: el plá Elche Fecha: 12/01/14 Este cartel pertenece a una asociación religiosa, que organiza un viaje al santuario de santa Gema de Galbani, el 14 diciembre, la salida es temprano a las 6 de la mañana, pero bueno “a quién madruga dios le ayuda” o eso dicen.

  • Alarmas preveser, protegido 24h.

    Lugar: Avenida de la libertad. Fecha: 12/01/14 En estos tiempos que corren, los robos han aumentado de forma considerable, desde los ministros al frutero de la esquina, es por eso que debemos proteger nuestra seguridad, y la de los que nos rodean, buen eso y el coche, las joyas, la tele etc. http://www.preveser.es/

  • Compro oro, algo que nunca habréis visto en un cartel…

    Lugar: Capitán Gaspar Ortiz Fecha: 12/01/14 Aquí os traigo un cartel del grupo oro-Elx que compran el oro a un módico precio, eso sí, si por error empeñas el collar de tu suegra te va a costar más recuperarlo tenlo por seguro.     http://www.oro-alacant.com/

  • Porque sin el inglés no se va a ninguna parte.

    Lugar: el plá Fecha: 12/01/14   Escuela de inglés Varsity para niños y adultos por un módico precio, ya que el inglés hoy en día es imprescindible, hasta para vendedor de cupones te lo piden. En el cartel aparece el teléfono y la página web www.varsityenglish.com

  • Festival de musica

    Buenos saludos “personillas”, aquí os traigo este cartel informativo de un festival de música. Este cartel casi se podría encontrar en todos lados, pero lo encontré en la calle Poeta Miguel Hernández. Un festival de música que parece prometedor para el público más “marchoso” que busca la fiesta sea donde sea. Presentando una serie de…

  • ¿No tienes tiempo para tu mascota?

        Un cartel visto en la calle Poeta Miguel Hernández en elche, harto de ver pegatinas de “cerrajeros” encontré esta simple fotocopia de una joven chica amante de los animales.   Una joven en busca de un dinero extra se ofrece a cuidar nuestra mascota día a día dándose a conocer como casi “experta”…

Got any book recommendations?