Valoración

Este proyecto sobre las escrituras expuestas que se pueden encontrar en cementerios ha resultado algo raro, diferente para nosotros, nunca había realizado un trabajo similar en un ámbito académico.

La temática resultaba interesante, algo cotidiano en nuestro día a día, las escrituras que uno se puede encontrar cualquier día en cualquier lugar. Para nuestro trabajo en concreto, teníamos que centrarnos en los cementerios, en la localidad de Elche. El hecho de centrar nuestro trabajo suponía algo interesante y al mismo tiempo difícil, puesto que son lugares muy interesantes y especiales, pero, al ser cuatro integrantes en el grupo de trabajo, que nuestro campo de acción fuera en cementerios de Elche suponía un condicionante puesto que no gozábamos de tanto material como en otras categorías, que disponen de un municipio entero. A pesar de lo anterior mencionado, hemos podido realizar el trabajo satisfactoriamente, a pesar de tomar la decisión de centrarnos en el cementerio viejo de Elche, dejando el cementerio nuevo a un lado por razones de dificultad de acceso  por cuestiones de su localización.

Hemos disfrutado realizando este trabajo, nos ha ayudado a ampliar nuestro conocimiento sobre nuestra localidad y nuestro pasado, hemos disfrutado y trabajado mucho y esperamos que el resultado final sea bueno y satisfactorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *