Jardín Botánico de la UMH

IMAG0624

En esta fotografía, podemos ver la placa con la que fue inaugurado el jardín botánico de la Universidad Miguel Hernández, en su campus de Elche, por parte del rector D. Jesús Tadeo Pastor Ciurana. El jardín fue diseñado por el paisajista Santiago Pérez y, en él podemos observar más de 110 especies vegetales autóctonas divididas en cinco zonas.

Este jardín tiene la finalidad de acercar a los jóvenes estudiantes a la botánica autóctona de la provincia.

Esta fotografía esta ubicada en el interior del campus ilicitano de la Universidad Miguel Hernández, concretamente entre el rectorado y el aulario “Arenals”.

La fotografía fue tomada el 19 de diciembre de 2013.

Fuente empleada: La UMH inaugura un Jardín Botánico con 110 especies, La verdad [En Línea].

Disponible en: http://www.laverdad.es/alicante/20130528/local/elche/inaugura-201305281622.html