Little Jackson

Foto-0056Este comercio llamado Little Jackson es relativamente nuevo. Resulta llamativo a simple vista. Y, es que su temática de Pub Escocés, basada en el uso de la madera rojiza, el verde y los toques dorados, lo hace diferente a comercios cercanos.

Este comercio se ubica en un local muy pequeño donde la barra ocupa gran parte de él y el resto de espacio va dirigido a dos o tres pequeñas mesas para los clientes.

Foto-0057

El comercio no sólo sirve como Pub o Bar nocturno sino que también abre por las mañanas para ofrecer desayunos basados en artículos de panadería como croissants o tostadas y cafés. Por lo tanto, se puede deducir que no será el local idóneo para degustar la típica comida escocesa aunque es un local con bastante encanto y estilo escocés.

Sin título

 

Antes era una tienda de complementos en un local bastante normal. Lo cierto es que la transformación acometida por el nuevo dueño ha sido bastante notoria.

 

 

Las fotos del comercio actual fueron tomadas el 11 de diciembre de 2013, mientras que las del anterior comercio las ha tomado Google Maps en Mayo de 2012.

La dirección es: Carrer Capitá Lagier, 1, 03202.


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *