Tous

Foto-0049El oso más famoso de la joyería, los complementos, la perfumería y la moda nacional también se encuentra en la ciudad de Elche mediante este local y varios stands en el Corte Inglés Ciudad de Elche.

En este local podemos encontrar principalmente las joyas de la marca aunque también complementos de la marca como bolsos.

El surtido de joyas es bastante nutrido pudiendo encontrar una buena cantidad de diseños diferentes de pulseras, anillos, pendientes o collares, mientras que si lo que deseas es más variedad en complementos es aconsejable visitar los stands del Corte Inglés.

Foto-0050Las principales diferencias de esta joyería de las otras joyerías ilicitanas es la decoración más selecta, un ambiente más íntimo, su prestigiosa marca y su rango de precios ciertamente mayor.

En esta imagen vemos uno de sus múltiples escaparates donde nos desean “¡Merry Tous!” y es que el local ya se había engalanado para recibir las fiestas navideñas y completaba sus escaparate con estrellas y todo tipo de decoraciones navideñas.

Las fotos se tomaron el día 11 de diciembre de 2013.

La dirección es: Carrer Velarde, 1, 03203.

 


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *