Centro Comercial de L´Aljub

En el polígono industrial de Elche se pueden presenciar algunos centros comerciales en los que se venden muchos artículos de comercio que no se pueden conseguir de otros lugares. Aquí están algunos ejemplos de tiendas que podemos encontrar en el Centro Comercial de L´Aljub.

DSCF0970

Primero tenemos la tienda “Décimas”, una tienda de deportes en donde podemos encontrar ropa para el deporte y también otros materiales, ya sean macutos, mochilas, balones, etc.

DSCF0971

También tenemos la tienda de “Swatch”, un sitio muy reconocido al ser de una de las cadenas de tiendas de relojes más conocidas de todo el mundo. Aquí podemos encontrar relojes y otros artículos muy valiosos de las marcas de moda más importantes de todo el mundo.

DSCF0972

Y por último, tenemos una tienda de mascotas de la marca “Comotú” donde se venden animales que luego serán llevados a las casas de la gente como mascotas. Además, también tienen un servicio de veterinario de urgencia las 24 horas para atender la salud de las mascotas.

Calle Jacarilla,  7/12/2013

Fuentes:

http://cclaljub.com/directorio/swatch

http://cclaljub.com/directorio/como-tu-mascotas

 

 

Comments

2 responses to “Centro Comercial de L´Aljub”

  1. sergioferrer Avatar
    sergioferrer

    Buenas.
    En primer lugar, tienes un fallo a la hora de ubicar el Centro Comercial L’Aljub. No está situado en el polígono industrial de carrús sino que está en la calle Jacarilla, junto al cementerio viejo de Elche. Esa zona de industrial tiene poco ya que es una zona comercial y que no se dedica a producir bienes materiales.

    1. danielconejero Avatar
      danielconejero

      Gracias por avisar, ya lo he corregido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *