Hermanos Pastor

IMG_20131224_175407 Este negocio que ocupa a dos generaciones de una familia, padres e hijos, es un claro ejemplo de éxito y expansión comercial. Este comercio nació en un local muy pequeño situado justo enfrente del actual. Allí sólo servía como kiosko, pero tras las notables ganancias se pudieron permitir un local mejor y ahora no sólo son kiosko sino también son copistería, proveedores de libros escolares y material escolar y panadería con horno propio. Cada hermano tiene su propio sector dentro de la tienda.

IMG_20131224_175444En la entrada podemos ver una escritura expuesta en un corcho que nos anuncia la serie de ofertas que ofrece el horno que ha sido el último sector en incorporarse al negocio.

Sin duda, los hermanos Pastor son un ejemplo de emprendedores a los que les sonríe la suerte gracias a su esfuerzo y tesón.

Las fotos fueron tomadas el 24 de diciembre de 2013.

La dirección es: Carrer Jai Pomares Jav, 5, 03202