La casita de muñecas

IMG_20131224_184134La casita de muñecas es, sin duda, uno de los comercios más llamativos de Elche. Para unos, encantadora y para otros, estridente lo que está claro es que no deja indiferente ni pasa desapercibida.

Este rosado edificio de arquitectura con un cierto aire vintage remata su edificio con un gran letrero, una escritura expuesta, donde anuncia su nombre el cual es bastante acorde con su estética.

Esta enfocado al público infantil pues es un espacio lúdico y educativo. Se definen a si mismo como “Spa educativo”. Además, de contemplar un ambiente pleno de toques rosas y virguerías decorativas cada cual más encantadora o estúpida que la anterior, según el punto de vista, los mayores pueden tomar cafés y algunos artículos de bollería.

Se abre bajo reserva, por lo tanto, no es un comercio que abra cada día sus puertas.

Sin títuloEste es el aspecto que presentaba el anterior comercio el cual ha sido fotografiado por Google Maps en Febrero de 2010. Era una pequeña tienda de ropa.

 

La foto del comercio actual fue tomada el 24 de diciembre de 2013.

La dirección es: Carrer Jorge Juan, 3 , 03201


Comentarios

La casita de muñecas — 2 Comments

    • Perdone, pero nosotros somos estudiantes de la Universidad de Alicante. Nos hacemos eco de comercios interesantes en la ciudad de Elche pero no tenemos nada que ver con la dirección o decoración de ellos. Explicamos nuestro proyecto en la pestañita “explicación” que hay en el blog y nos encantaría que difundieras nuestro blog a más gente, pero me temo que a esa duda que tienes no te podemos contestar.
      Lo siento y muchas gracias por la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *