Rastro “La casa del padre”

El rastro “La casa del padre” se encuentra situado en la Calle José Sánchez Sáez, muy próximo a la Avenida del Ferrocarril.

Este puesto de venta de objetos y artículos usados constituye uno de los escasos lugares donde se sigue practicando esta actividad de carácter comercial. Es uno de los puestos más antiguos de Elche dedicado a esta labor, dado que en la mayoría de estos centros de intercambio o venta, la actividad ya no persiste.

No obstante, en esta imagen que indica la ubicación y dirección del antiguo recinto, podemos contemplar la tipologia de los objetos que se venden o intercambian. Se puede observar con detenimiento que los artículos más numerosos vendrían a ser muebles, electrodomésticos, y antigüedades en general.

Por último, hacer especial mención a que en la previa adquisición de un artículo, el vendedor y el posible comprador pueden negociar el precio de la venta o de la compra de dicho objeto.

Referencia web del lugar: http://lacasadelpadre.weebly.com/el-rastro.html (La página muestra síntomas de estar en desuso, por lo que la fiabilidad de su información es limitada).

Esta imagen fue tomada el 20 de Diciembre de 2013.

Rastro La casa del padre

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *