Pepe Jeans

Pepe Jeans

 

Pepe Jeans London nace en 1973 en un puesto de Portobello Mark donde los hermanos Shah personalizaban originales vaqueros. Así, tras un inicio exitoso comenzaron a ganar mucho peso en el Reino Unido, por una moda atrevida y distinta. Esto les permitió iniciar una campaña hacia estados Unidos, donde lograron tener un gran éxito, codeándose los hermanos Shah con los pesos pesados de la moda en los años 80.

Ya en los años 90 pensaron en seguir expandiéndose y con la experiencia de los Estados Unidos decidieron mirar a Europa como su próximo destino, abriendo tiendas en España, Francia, Alemania,Países Bajos, Portugal, Italia etc.

En la actualidad ya se ha expandido por América Latina y Asia, iniciando con ello una nueva campaña de vaqueros de estilo roquero que han gustado a los consumidores.

Además, la importancia y gran poder de marketing ha podido publicitarse gracias al equipo de Formula One Reb Bull, el cual ha conseguido 4 titulos constructores a mejor coche y 4 titulos por mejor piloto, siendo este Sebastian Vettel.

Red bull

Centro Comercial L’Aljub, Jacarilla s/n 03205

Información extraída de:

http://www.pepejeans.com/es_es/home/history.html

Foto tomada el 29/11/2013


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *