Valoración

Este trabajo del blog nos ha resultado gratificante a la par de curioso, pues siempre hemos visto la publicidad como publicidad, no como con la perspectiva de un historiador, que siempre encuentra una historia detrás de cada anuncio, también recalcar un poco la complejidad del trabajo, ya que en Elche, la publicidad que se puede ver por sus calles es poco variada y en algunas entradas posiblemente se vean anuncios idénticos, aunque hemos procurado que fuera lo mínimo posible esos anuncios repetidos.  También decir que este tipo de trabajo supone una novedad pues nunca hemos tenido que realizar trabajos de una temática similar, eso no quita que no hayamos disfrutado realizando este blog. Todo lo contrario nos ha encantado realizar este novedoso proyecto bajo las ordenes de  nuestro profesor Antonio Carrasco, al que le agradecemos que cuente con nosotros para la elaboración de este blog.

10 replies on “Valoración”

Hola, quería decir sobre este blog que me ha parecido un excelente recurso para darnos cuenta de la publicidad, la cual estamos tan acostumbrados a verla que en ocasiones hacemos caso omiso de ella. También he de recalcar que algunas entradas estaban más trabajadas que otras, por ejemplo, el de la publicidad del BBVA, en la que además se nos presenta una breve historia acerca de este banco. Sin embargo,otras entradas estaban bastantes carentes de información. Aún así, enhorabuena a las personas que han elaborado este blog.

Siendo sincero, me ha gustado bastante.Dar la enhorabuena a los alumnos que hayan hecho este gran trabajo, por su gran dedicación y esfuerzo. Saludos.

Muy entretenido el blog. A mi tampoco se me ocurre pensar en la historia que puede haber detrás de una publicidad. Un saludo. Enhorabuena

Enhorabuena por el blog, me ha parecido muy interesante el punto de vista desde el cual enfocáis la publicidad, en muchas ocasiones no nos damos cuenta del mensaje que hay detrás del eslogan publicitario. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.