Presentación personal

Me llamo Marion Balenci. Soy una estudiante Erasmus de la Universidad de Alicante para este primer cuatrimestre. En Francia, estoy haciendo una carrera que no existe en España porque tenemos a la vez asignaturas de literatura, de traducción y de civilización. Así que, he escogido esta asignatura Historia moderna de España por este motivo y también porque el año pasado no tuvimos tiempo para estudiar a los Reyes Católicos, ni a Carlos V ni a Felipe II. Entonces, me parecía muy importante adquirir conocimientos a propósito de estos tres reyes porque estos temas son claves y cuando sea mayor me gustaría ser profesora de Universidad.

Además, por un lado esta asignatura consta del estudio de estos tres monarcas en clase de teoría. Por otro lado, en clase de práctica, tenemos que hacer un blog. En cuanto a este blog, he decidido hablar del tema de Enrique IV el Impotente para que pueda enterarme de su personalidad y aclararla además de analizar todos los hechos en todos los ámbitos que están relacionados con él.

Tags: