Introducción

En este blog intentaremos dar un repaso a la parte más destacable de la obra del profesor de Geografía Física de la Universidad de Alicante. Enrique Matarredona Coll.

Esta es una difícil tarea ya que tiene una importante producción intelectual y una larga carrera académica tanto dentro como fuera de la Universidad de Alicante. A pesar de la dificultad de dicha tarea intentaremos plasmar de manera clara y concisa lo que ha sido la carrera de este importante catedrático y toda su aportación, al campo de la Geografía.

Con la esperanza de ser lo más fiel posible a la realidad realizaremos este trabajo contando con la aportación y con la cercanía del propio profesor, a quien esta dedicado este blog.

Deseamos que el contenido presentado aquí os sea útil y os anime a acercaros a la Geografía Física.

Posted

by