Masterclass Java de Sun

El próximo martes 19 de Febrero de 2008 Sun Microsystems llega a la Escuela Politécnica para presentar todas las posibilidades de la tecnología Java. Será en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior, de 9:00 a 14:00 horas.

Carlos Fernández Soto, responsable de formación para comunidades de Sun Microsystems, ofrecerá a partir de las 9:00 h. una masterclass Java que incluirá una introducción al entorno de desarrollo NetBeans y al lenguaje Java, una demostración práctica de una aplicación Java 2 ME (Java para dispositivos móviles) y una conferencia sobre las perspectivas profesionales y de certificación en estas tecnologías.

También se presentará la Sun Academic Initiative (SAI), en la que participa la Universidad de Alicante, y que permite el acceso libre e ilimtado a los materiales de formación Java de Sun para todos los miembros de la comunidad universidad.