Sun lanza donaciones para Universidades de Kits de desarrollo de tecnología Sun SPOT

Con motivo de su 20 Aniversario en España y como refuerzo a las políticas de RSC dirigidas a Universidades, Sun procederá a donar una total de 20  “KITS DE DESARROLLO DE TECNOLOGÍA SUN SPOT”  entre aquellos profesores universitarios  que presenten una solicitud con una memoria descriptiva (1 folio) de lo que se proponen  hacer con el mismo y acompañado de 1 o más fotos y/o video o videos y/o foto/video montaje sobre que ha significado Sun en estos 20 años para su Universidad utilizando para ello el logo de cada Universidad en el material multimedia enviado.  Las solicitudes se deberán enviar adjuntando la memoria descriptiva (1 folio en PDF con los siguientes datos en cabecera y/o pie de página : Nombre del profesor, Doctorando o Investigador; Departamento; Facultad; Universidad u Organismo), Dirección postal de envio y adjuntando el material audiovisual a  la dirección electrónica : Jorge.Sanchez@Sun.COM, antes del día 31 de Julio.

Por su parte, el “KIT DE DESARROLLO DE TECNOLOGÍA SUN SPOT” incluye 2 dispositivos con sensores wireless y una estación base programados con Java. El Kit incluye una plataforma hardware y software basada en Java con wireless, desarrollada internamente para utilizarse en una gran variedad de aplicaciones. El Sun SPOT puede ser programado mediante cable USB, o mediante wireless desde la estación base. Detalle técnico de los componentes, más información, FAQ, tutoriales y ejemplos en http://SunSpotworld.com

Para las correspondientes donaciones del Kit se priorizará, sin ser indispensable, la pertenencia a la Red Universitaria de Socios Tecnológicos de Sun Microsystems.