Tema: Los pueblos indígenas de los EE.UU

Los pueblos indígenas

Originalmente, las personas indígenas eran muy amables y agradables hasta los exploradores castellanos. El problema vino cuando los conquistadores castellanos querrían convertir los indígenas al catolicismo y robar su tierra. También, traían enfermedades horribles, y muchos de los indígenas ponían enfermos. Los conquistadores europeos intentaron a destruir muchos de los pueblos indígenas con nuevos costumbres, lenguas, tradiciones y culturas.

Había muchas personas nativas que vivían en Los Estados Unidos antes de la llegada del Cristobal Colon. Pero con el descubrimiento del Nuevo Mundo, los conquistadores de España y de otros países europeos (como Inglaterra y Francia), mucho de la población de los nativos era eliminada porque Europa querría tierra sin personas.

Había muchas guerras o batallas entre las personas nativos de los Estados Unidos y los conquistadores de Europa. Por ejemplo, había una guerra que se llama “Guerra de Creek” (los Creeks eran un pueblo indígena en el sur de los EE.UU) donde España perdió el estado Florida a los nativos/América.

 


Posted

in

,

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *