Metodología

Para la elaboración del presente blog, hemos seguido un guión de trabajo para conseguir una optimización de la información con el objetivo de facilitar la difusión de información sobre estas fiestas tan importantes.

El primer paso de nuestra tarea ha consistido en la búsqueda y recopilación de datos sobre las Fiestas de San Juan. Esta busqueda la hemos realizado en internet ya que es la fuente donde hemos encontrado gran cantidad de información con gran calidad. En esta copilación de información empleamos diversos buscadores, pero el buscador por excelencia ha sido Google. Una vez recopilada la información, la hemos seleccionado según criterios propios, teniendo en cuenta la calidad y veracidad de la información. A continuación de esto, hemos introducido la información ya sintetizada por mi compañera y yo en el blog.

El último paso ha consistido en publicar los resultados del trabajo en el blog. Para ello hemos empleado los servicios de WordPress. Mediante la gestión de esta empresa, hemos creado nuestro blog y publicado los resultados del trabajo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *