Página personal Francis Montesinos

Francis Montesinos. [Consulta: 26/01/13]. Disponible en: http://beta.francismontesinos.com/web/

La página dónde más informacion podemos encontrar de Francisco Montesinos es en su página personal.

En ella disponemos de informacion sobre su biografía,  donde cuanta quién es este destacado diseñador, y cómo ha llegado a ser quien es. También cuenta los numeros reconocimientos con los que ha contado a lo largo de su vida, y en los eventos que ha tenido la oportunidad de participar. Muestra sus anuales  colecciones de moda de primavera/verano y otoño/invierno, así como de calzado y alta costura.  Además podemos ver imágenes de sus productos, como pudieran ser capazos, zapatos, ropa de hogar, gafas, mobiliario, vajilla, vino, perfiles industriales, accesorios tecnológicos o perfumes. En que ramas del arte ha trabajado, como pudiera ser el cine, el teatro, la musica o la danza, los estampados en los que se inspiran sus colecciones cada año, y las firmas con las que ha tenido la oportunidad de colaborar, marcas como Coca Cola, Easy-Jet o Motorola.

La crítica que le ofrecemos a este página web tiene un aspecto muy positivo pues muestra los aspectos más relevantes de este conocido diseñador valenciano, pudiendolo conocer más a fondo. Sin embargo, la biografía personal que se nos muestra no tiene un orden demasiado cohesionado, pues mezcla aspectos y repite otros. En los referente al resto, muestra una información general muy útil y beneficiosa para quién quiera informarse sobre Francis Montesinos.