Biografía en la revista electronica “Hola”

Francis Montesinos. Hola. [Consultado:26/01/13]. Disponible en http://www.hola.com/biografias/francis-montesinos/biografia/

En este caso, en la revista electrónica Hola, encontramos información sobre la vida de Francis Montesinos, su biografía. Explica cómo comenzo su carrera como diseñador, fundando una tienda de moda en Valencia, y cómo se dió a conocer ante la prensa. Muestra datos sobre sus diseños, llenos de color y de rasgos mediterraneos. Su principal musa ha sido Paola Dominguín, aunque ha colaborado con muchos otros artistas famosos en sus creaciones y desfiles. También tiene un apartado de noticias, dividido por años donde muestra los principales eventos en los que ha participado.

Esta página electrónica, muestra una vision muy general y resumida de la vida del diseñador, así como de sus creaciones. Es últil para hacerte una idea general, pero se queda corta si se quiere hacer un análisis más profundo del tema. Así que, como valoración, no recomendaríamos esta página, no por su contenido, el cual es exacto, sino por la escasez de éste.


by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *