Presentación

16615-castellon-de-la-plana-en-jaume-iSomos tres estudiantes de la Licenciatura de Historia de la Universidad de Alicante y nuestro propósito es poder dar a conocer brevemente el estudio sobre la ciudad medieval de Castellón. Estudiaremos de cerca determinados puntos (política, adminstración, población, cultura, economía y sociedad), a la par de una breve historia de esta ciudad. Los miembros del grupo somos: Jose Rodriguez, Evaristo Pitaluga y Manuel Gómez. Esperemos que esta investigación os sirva de ayuda y podáis aumentar muestro intelecto en el tema.

Tags:

5 responses to “Presentación”

1. javier Avatar
    javier

Me gustaría poder utilizar vuestro texto sobre el origen de la ciudad para una publicación -guía de CAstellón para estas fiestas de la Magdalena. El texto saldría con vuestro nombre y autoría.
    Espero vuestra rápida contestación.

1. joserodriguez Avatar
      joserodriguez

Por supuesto, puedes usar nuestro blog.

1. gustavo alvarez castillo Avatar
        gustavo alvarez castillo

Mi formación universitaria ha sido ténica-cientifica con varias especializaciones
        Mi asignatura pendiente: Humanidades
        Situación actual : Jubilado
        Actividad actual : Entre otras, asistir como alumno senior en la Universidad de Mayores de UJI .
        Leído vuestro trabajo sobre Castellón, ( me ha gustado mucho), pido vuestra autorización para hacer uso, en parte, de algunos de vuestros textos, para un pequeño trabajo académico de la UJI. Por supuesto, en la bibliografía sereis citados. Agradecido por vuestra atención . Un saludo

2. gustavo alvarez castillo Avatar

sssss