Otros

La doctora en Historia Contemporánea de la Universidad de Alicante Bárbara Ortuño Martínez ha ganado el accesit de los Premios Miguel Artola para Tesis Doctorales en Historia Contemporánea que otorga la Asociación de Historia Contemporánea.

La tesis galardonada lleva por título El exilio y la emigración española de posguerra en Buenos Aires, 1936-1956,  y ha sido dirigida por la profesora  Mónica Moreno Seco.

One reply on “Bárbara Ortuño gana el accesit de los Premios Miguel Artola para Tesis Doctorales en Historia Contemporánea”

Acabo de tener noticia de este galardón y de algún otro que sé que ha recibido la doctora Ortuño.
Además de feliicitarle, me gustaría tomar contacto directamente con ella.
Soy historiador, me interesa México y especialmente el exilio.
Manuel

Comments are closed.