Presentación

¡Bienvenidos al blog: Historia de la encuadernación! Nosotros somos Javier Sánchez  e Iván Lillo, estudiantes pertenecientes al primer curso de Grado en Humanidades de la Universidad de Alicante.

Se trata pues, de una página, en la cual intentamos explicar de manera breve y concisa, la historia de la encuadernación, así como su nacimiento, y la fecha de su existencia hasta la actualidad. La información que os ofrecemos es totalmente fiable, puesto que ha sido importada de fuentes muy fiables, así como artículos enciclopédicos, revistas, libros, internet…etc. No hemos sido muy afortunados respecto al tema, ya que es un tema algo aburrido, por lo tanto intentaremos rectificar dicho problema, y hacer de este tema algo divertido e interesante. Esperemos que os guste y no os desesperéis leyendo.

Disfrutad de la página! Bueno, y por supuesto os agradeceríamos muchísimo que nos dejarais algún comentario positivo.