Presentación

Hola,

Somos tres alumnos de la Universidad de Alicante, David Quiles, Carmelo Santo y Laura Sirvent, que nos disponemos a dar a conocer en el siguiente blog como era la ciudad de Valencia durante el siglo XVI, precisamente en el momento en el que la ciudad comienza a perder el protagonismo político, económico y cultural que había tenido a lo largo del cuatrocientos .

Nuestra misión es abordar diferentes aspectos acerca de la ciudad como puede ser la política, administración, cultura, sociedad, economía, política y religión con el fin de ofrecer una fuente de información lo más completa posible y que, ante todo, pueda ser útil a todo aquel desee consultar esta pequeña contribución a la historia.

Ser útil es el fin de todo blog y, más ampliamente, de toda fuente de información que se precie, por lo que vamos a pedir que ante cualquier sugerencia, error (puesto que como humanos podemos cometerlos), dudas o sugerencias no dudéis en dejar tantos comentarios queráis.

Simplemente añadir que espero que disfrutéis de este pequeño rincón de la red que a partir de hoy iremos creando y esperemos que al final todos podamos aprender sobre las costumbres, política o sociedad de la Valencia del siglo XVI.

Gracias por leernos, estamos a vuestra disposición.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *